Reportes & Consultoría2018-10-19T12:14:53+00:00
Loading...

– Análisis & Reportes –

CÓMO MEDIR EL ROI EN RESTAURANTES

Un reporte SEO implica herramientas técnicas y creativas para incrementar la visibilidad de tus actividades online. Así, es muy importante saber cuál es la situación de tu página web, el tráfico que recibe, si es orgánico o no, la velocidad de carga, entre otros.

En KaizenFab ofrecemos reportes SEO periódicos, fáciles de entender, que incluyen métricas relevantes para ti y para tu negocio. Te podemos proporcionar un análisis detallado con los siguientes puntos:

  1. Posicionamiento y evolución del sitio web en el tiempo
  2. Estudio y optimización de palabras clave
  3. Estudio de las meta etiquetas y URLs
  4. Análisis del contenido
  5. Optimización para móviles y usabilidad – UX & UI
  6. Estrategia de Linkbuilding
  7. Propuestas de Generación de Contenido

Análisis y Consultoría para restaurantesEn KaizenFab somos consultores, por tanto una de nuestras principales tareas es elaborar la propuesta de acciones Online más adecuada a tu negocio o restaurante.

Tanto para nosotros, como para nuestros clientes, es indispensable saber dónde han invertido y cómo están evolucionando las acciones Online que emprendamos. Sólo haciendo seguimiento y ofreciendo Reportes de estas actividades, tendremos la seguridad de que lo estamos haciendo bien y de qué acciones son las más efectivas.

Nuestros reportes incluyen métricas, indicadores y gráficos que te ayudarán a entender cómo y dónde estamos invirtiendo tu presupuesto en Publicidad y Marketing.

Análisis y Consultoría para restaurantesLos servicios que ofrecemos van mucho más allá del Community Management. Somos una Agencia de Marketing que cree en la medición de acciones como fórmula de mejora continua.

Por eso hemos creado un reporte exclusivo que permite conocer la relación directa entre las actividades de Marketing Online que desarrollemos y su impacto en las reservas de tu restaurante.

Midiendo distintas variables y ciertos KPIs que hemos desarrollado, hemos conseguido que haya una trazabilidad entre las acciones individuales de Marketing y la cantidad de reservas que generemos para tu restaurante, el aumento de tu ticket medio, o en la cantidad de leads generados para tu negocio.

Análisis y reportes para restaurantesEste reporte contiene la información sobre el Retorno de la Inversión de las distintas acciones de Marketing que estemos desarrollando. No sólo ofrece datos detallados sobre la inversión realizada, sino sobre el rendimiento que ésta está generando.

Básicamente, mide el nivel de éxito de las campañas realizadas. Toda buena estrategia de Marketing contiene acciones a largo, medio y corto plazo, que se pueden medir en el tiempo y que generen un ROI de acuerdo a su ciclo de vida.

Lo más importante de este reporte es que podrás cuantificar la inversión realizada en KaizenFab y tener en todo momento la certeza de que tu presupuesto de Marketing está bien invertido. Estos reportes nos ayudan a saber qué acciones están reportando mayores beneficios, más reservas o más afluencia a tu restaurante.

El Community Management no se limita a subir un par de posts a la semana o a hacer fotos bonitas para Instagram. Sino que debe formar parte de una Estrategia de Marketing y debe apoyar la consecución de los objetivos establecidos por nuestros clientes.

Este reporte no solo incluye las llamadas “Vanity Metrics” o métricas de Likes y Seguidores. La gran ventaja de este reporte y de nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales, es poder saber si se están cumplido los objetivos planteados para KaizenFab y por nuestros clientes.

Sin embargo, actualmente las Redes Sociales están evolucionando hacia convertirse en canales de conversión o venta directa, en muchos casos, además de ser estupendas herramientas para fidelizar a los clientes. Por eso creemos que es necesario realizar un seguimiento más adecuado y profesional de estos medios.

Reportes para hostelería - ReservasNo se debería comenzar ningún negocio sin un estudio de mercado previo, ya que conocer el entorno de tu negocio y tus competidores es una de las mejores vías para conseguir el éxito. Este análisis te ayudará a conocer la situación del sector en la actualidad y en el sitio en el que se encuentre tu negocio y aporta otros datos que son clave para determinar la proyección de futuro que éste puede tener.

El propósito de este análisis es minimizar los riesgos, conocer tu entorno y tu competencia y servir de ayuda para establecer objetivos realistas, pero ambiciosos, que te ayuden a posicionarte en el mercado. 

A su vez, estos datos nos permiten elaborar una Estrategia de Marketing 100% personalizada para tu negocio y perfectamente adaptada a las necesidades y retos de tu sector. Mientras a ti te proporcionará información de valor para optimizar tus esfuerzos e inversiones y ayudarte a ser más rentable.

Es muy importante saber cómo y dónde nos encontramos con respecto a nuestra competencia. Ayuda mucho a saber cuál es mercado objetivo y poder diferenciarse bien de las empresas con las que se va competir. ¿Están mis precios alineados con los de la competencia? ¿Están incorporando alguna tecnología nueva que no conozca? ¿Qué hacen para atraer más clientes? ¿Cuál es su estrategia de Marketing? ¿Cómo perciben los clientes mi negocio respecto a mis competidores?

Éstas y otras muchas son las cuestiones a las que da respuesta un Estudio de Competencia, cuyo objetivo es proporcionar información de calidad que sirva para mejorar la gestión de tu negocio y maximizar su rentabilidad.

Además, nuestro equipo te puede ayudar a poner en práctica todo un plan de acción derivado de los resultados del estudio, para modernizar tu restaurante, darle una imagen más fresca, mejorar el branding o la calidad del servicio o la comida.

Sobre nosotros

KaizenFab está formado por Gonzalo, Sebas y Lorena. Somos unos apasionados del Marketing Online, del trabajo bien hecho y de la comida. Por eso decidimos juntar las tres cosas y crear KaizenFab, una agencia de Marketing Digital especializada en restaurantes y GastroMarketing.