Café Menssana – Cocina creativa, muy bien presentada, sana y deliciosa

Este lugar es una alternativa para todos los gustos, para cualquier hora o día de la semana y para cualquier tipo de plan.

C

afé Menssana es un restaurante café ubicado en la Villa Olímpica, que ofrece comida sana y rica. Ofrece una carta muy variada y es un lugar perfecto para ir por un delicioso Brunch con amigos o para comer y tomarte algo. La maravilla es que la cocina no cierra. Sus meseros son súper agradables: te atenderán con buena onda y te aconsejarán los mejores platos.

E

l local tiene diferentes ambientes acogedores para elegir; desde una terraza, un espacio interno con mesas altas y bajas, una barra y hasta un segundo piso.

Café Menssana está diseñado con mucho gusto, gran cantidad de luz y plantas colgantes. Su ambiente es juvenil con buena música.

¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

Café Menssana - Barcelona
Café Menssana - Barcelona
L

a carta tiene buena variedad de platos, bocadillos, ensaladas, wraps, hamburguesas y tapas. Y sus postres están buenísimos.

Pero lo que más me sorprendió fueron lo diferentes que son sus opciones. Pedimos para picar unas deliciosas yucas fritas con salsa picante, como las de verdad! Y un mix mediterráneo con tzaziki, olivas y hojas de parra que estaba buenísimo y no se encuentra a menudo. De segundo, pedimos unas berenjenas al horno con granada y un bocadillo vegetariano. Recomiendo de postre su carrot cake y un delicioso café. ¡Lo disfrutamos todo! ¡No tiene desperdicio!

GastroMarketing & Marketing Digital

¿Necesitas asesoramiento con la gestión de las redes sociales de tu restaurante? ¿Quieres saber más sobre cómo mejorar la comunicación con tus clientes/comensales? ¿Crees que tu restaurante puede tener más clientela de la que tiene actualmente?
En KaizenFab somos expertos en GastroMarketing y Marketing Digital. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com