Sobre nosotros2018-05-30T20:18:20+00:00

– Equipo KaizenFab –
Tu agencia de Marketing Online para Restaurantes

KaizenFab está formado por Gonzalo, Sebas y Lorena. Somos unos apasionados del Marketing Online, del trabajo bien hecho y de la comida. Por eso decidimos juntar las tres cosas y crear KaizenFab, una agencia de Marketing especializada en restaurantes, hostelería y GastroMarketing.

Somos un equipo multidisciplinar, hiperactivo, puestos a la última en tendencias de Restauración y Marketing y muy entregados a nuestro trabajo. Nos encanta viajar, comer bien y descubrir cosas nuevas con las que ayudar a nuestros clientes a mejorar sus negocios y a atraer más clientes.

Especialidad de la casa

En KaizenFab cocinamos estrategias y planes de Marketing, que te van a ayudar a optimizar drásticamente la gestión de tu restaurante o negocio. Ofrecemos formación a medida y consultoría para mejorar la calidad de los servicios de nuestros clientes y les ayudamos a optimizar sus procesos mediante recomendaciones de software y hardware para restaurantes, entre muchas otras cosas.

Cada cliente es una nueva aventura, un nuevo reto y una oportunidad más de hacer lo que más nos gusta y lo que mejor se nos da. Desde Marketing Online hasta servicios de Consultoría para Restaurantes, como formación con chefs especializados, nuestra propuesta de GastroMarketing es tan amplia como lo pueden llegar a ser las necesidades de tu Restaurante.

¡Cuéntanos qué podemos hacer por tu Restaurante!

Gonzalo Morgado
Gonzalo Morgado
Gonzalo es experto en hostelería y restauración. Ha trabajado equipando y asesorando a restaurantes, desde su imagen y decoración, hasta implementando y customizando el software y hardware para su gestión. Su fuerte es la optimización de los procesos tanto en sala como a nivel de equipamiento.
Sebastián Troll
Sebastián Troll
Sebastián es Ingeniero, especializado en Consultoría, Big Data y Reporting. Tiene una gran experiencia en el sector de la Restauración, sobretodo en operaciones y testeo de nuevas estrategias, software y hardware. Él es el responsable de realizar la medición y el seguimiento de las acciones que emprendamos con tu restaurante o empresa.
Lorena Schmitzberger
Lorena Schmitzberger
Lorena es la Responsable de Marketing, Comunicación y Redes Sociales. Tiene 15 años de experiencia haciendo Marketing y Comunicación en empresas de todo tipo y tamaño, en varios países del mundo.