El Pachuco | Un restaurante mexicano auténtico

Portada » Blog KaizenFab » El Pachuco | Un restaurante mexicano auténtico

El Pachuco | Un restaurante mexicano auténtico

El Pachuco – Un clásico de la comida mexicana en Barcelona

Si estás paseando por El Raval y te apetecen unos nachos y una buena michelada, El Pachuco es tu sitio.

N

o todas las taquerías de Barcelona pueden presumir de la autenticidad de su comida, pero El Pachuco si puede. Con su barra estrecha, su decoración grafitera, la comida rica de verdad y el ruido y gentío que siempre hay allí, este lugar engancha como pocos.

E

l Pachuco abre a las 13.30 y cuando llegamos a las 13.37 apenas quedaban 2 taburetes en la barra, y por supuesto, no admiten reservas. Esta taquería, que está apunto de cumplir 7 años, es uno de los lugares más frecuentados en El Raval los fines de semana. Y es que sus tacos, quesadillas y nachos no defraudan a nadie.

Éramos 2 personas y pedimos una de nachos, unos tacos de carnitas, una quesadilla de frijoles, una michelada cada uno, y de postre una de plátano macho frito. Salimos rodando…

¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

Restaurante El Pachuco | Barcelona
Tacos de El Pachuco - Barcelona
T

odos los ingredientes eran muy frescos, el cilantro tenía sabor a cilantro (qué cantidad de cilantro insípido que se prueba en otros sitios…). La crema agria estaba en su punto de textura y el guacamole daba un toque fresco para contrarrestar el picante. Aunque a mí me habría gustado que todo picara un poco más, la verdad.

Si bien El Pachuco no es un sitio para quedarse a charlar en plan sobremesa, es perfecto para hacer un stop y retomar energía cuando se pasea por Barcelona, así como para empezar la noche. 

E l personal es muy simpático y la música de fondo sorprendentemente buena, nada que ver con el típico hilo musical de restaurante mejicano.

Nos encantó el detalle de que cuando la camarera vio que no nos podíamos acabar toda la comida, enseguida nos ofrecieron la posibilidad de llevárnosla, cosa para la cual aún no están preparados todos los restaurantes.

 

2018-08-16T12:41:26+00:00

About the Author: