– GASTROMARKETING –

Marketing aplicado a la Hostelería & Restauración

Marketing para Restaurantes

El Marketing se ha convertido en una parte tan importante de un restaurante como la propia gestión del stock o el diseño de la carta. El GastroMarketing va mucho más allá de la gestión de las Redes Sociales. Te proponemos ayudarte con el Branding de tu restaurante, la fotografía gastronómica y estilismo culinario, que hagas Publicidad de manera eficiente en Google y en Redes Sociales, o construir una Web atractiva que mejore su posicionamiento…

Además, todas estas acciones de marketing se pueden medir gracias a los reportes que elaboran nuestros expertos en Análisis, sobre el impacto de tus inversiones en GastroMarketing y publicidad Online y Offline, el ROI obtenido en forma de más reservas, el aumento de tu ticket medio y mucho más.

Marketing para Sector Restauración

En GastroMarketing y Marketing Digital también trabajamos con empresas del sector de la Restauración y la Hostelería que no son restaurantes, como Libros de Reservas, Apps y plataformas de Reservas o Marcas Gourmet, distribuidores de TPVs, Blogs, Revistas Profesionales y otras empresas. Esto nos proporciona una visión integral del sector de la hostelería y nos permite crear sinergias entre nuestros propios clientes y proveedores.

Estas otras empresas relacionadas con el sector también tienen necesidades específicas en cuanto a Marketing y Comunicación se refiere. En KaizenFab somos usuarios y consumidores, así como proveedores de otros expertos en Restauración, lo cual nos avala, a la vez que nos permite estar al tanto de las últimas novedades y tendencias en software de reservas, Apps y todo tipo de proveedores y modas.

Marketing en Restaurantes

Tal y como dice Pilar Salas en su artículo ¿Qué es eso del GastroMarketing?, “una buena propuesta gastronómica es imprescindible, pero no siempre garantiza el éxito de un restaurante“. Nuestra misión en KaizenFab es ayudarte a alcanzar el éxito de manera medible y sostenible. Por eso, si crees que tienes una buena carta, pero tu negocio no va todo lo bien que debería ir, es que ha llegado la hora de hacer algo más o algo distinto.

Cada persona es experta en su negocio, en lo que sabe y le gusta hacer, y un restaurante es un negocio muy exigente que requiere una dedicación completa. Por eso confiar la gestión del Marketing de tu Restaurante o negocio, es en muchas ocasiones la mejor solución para hacer que éste despegue. En KaizenFab estamos a tu disposición para analizar y comprender tu negocio, compartir nuestro conocimiento contigo, proponer un plan de acción que validaremos conjuntamente y ofrecerte reportes y mediciones de los resultados en tiempo real, en base a los objetivos que quieras conseguir: Aumentar tus reservas, incrementar el importe de tu ticket medio, etc.

“Creo que la experiencia consiste en dar siempre un paso más allá de lo
que en ese momento tú crees que es lo mejor”

Pedro Subijana | Restaurante Akelarre