GastroMarketing2018-11-20T16:16:04+00:00
Loading...

– GastroMarketing –

Marketing aplicado a la Hostelería & Restauración

El Marketing en Restaurantes

Tal y como dice Pilar Salas en su artículo ¿Qué es eso del GastroMarketing?, “una buena propuesta gastronómica es imprescindible, pero no siempre garantiza el éxito de un restaurante“. Nuestra misión en KaizenFab es ayudarte a alcanzar el éxito de manera medible y sostenible. Por eso, si crees que tienes una buena carta, pero tu negocio no va todo lo bien que debería ir, es que ha llegado la hora de hacer algo más o algo distinto.

Cada persona es experta en su negocio, en lo que sabe y le gusta hacer, y un restaurante es un negocio muy exigente que requiere una dedicación completa. Por eso confiar la gestión del Marketing de tu Restaurante o Negocio, es en muchas ocasiones la mejor solución para hacer que tu negocio despegue. En KaizenFab estamos a tu disposición para analizar y comprender tu negocio, compartir nuestro conocimiento contigo, proponer un plan de acción que validemos conjuntamente y ofrecerte reportes y mediciones de los resultados en tiempo real, en base a los objetivos que quieras conseguir: Aumentar tus reservas, incrementar el importe de tu ticket medio, etc.

“Creo que la experiencia consiste en dar siempre un paso más allá de lo
que en ese momento tú crees que es lo mejor”

Pedro Subijana | Restaurante Akelarre

¡Síguenos!

¡Hablemos!

Teléfono: 685 58 89 28
E-mail: hola@kaizenfab.com

Sobre nosotros

KaizenFab está formado por Gonzalo, Sebas y Lorena. Somos unos apasionados del Marketing Online, del trabajo bien hecho y de la comida. Por eso decidimos juntar las tres cosas y crear KaizenFab, una agencia de Marketing Digital especializada en restaurantes y GastroMarketing.