Marketing Digital2018-11-20T16:13:04+00:00
Loading...

– Servicios de Marketing Digital –

DISEÑO WEB

La página web de tu restaurante es tu segundo escaparate, por tanto tener una web atractiva es vital. Nosotros podemos hacer una página web que te ayude a atraer más clientes y a generar reservas. Contenido para tu web, imágenes, un look & feel moderno, un e-commerce sencillo en caso te disponer de delivery, o un blog, son algunos elementos fundamentales para cualquier web actualmente.

UI & UX

O lo que es lo mismo, diseño y usabilidad. Si no estás vendiendo tanto a través de tu página web como deberías o querrías, seguramente haya detalles que se puedan mejorar. La usabilidad y la experiencia del usuario son claves para aumentar las ventas de cualquier web. Ya se trate de reservas o de un e-commerce, podemos ayudarte a mejorar tu ratio de conversión.

SEO

El contenido es el rey. Textos cuidados, contenido atractivo para tu público objetivo, un blog que aporte valor a tus potenciales y actuales comensales, unas imágenes cuidadas, una arquitectura interna consistente, keywords adecuados … Estos son algunos elementos que te ayudan a posicionar mejor tu página web y que harán que la encuentren más fácilmente. Una auditoría SEO puede ayudarte a “revivir” tu página y convertirla en una herramienta de ventas potente.

REDES SOCIALES

¿Pasas muchas horas posteando? ¿Tienes la impresión de que tus redes sociales están estancadas o que no aportan nada a tu negocio? La clave de las RRSS es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. No por estar en todas vas a vender más. Nosotros te ayudamos a determinar qué canales tienen más potencial para tu negocio, cómo llegar a tu público objetivo y qué comunicar a tu público. Además, somo capaces de medir la conversión de seguidores y likes a reservas o ventas.

SEM & PUBLICIDAD ONLINE

Instagram, Google Ads, banners en revistas online, Facebook Ads o blogs profesionales… Hay muchas opciones para hacer publicidad online y no todas funcionan de la misma manera, ni aportan los mismos resultados. El SEM y la publicidad online te pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu negocio o, si se hace bien, a vender más, y ese es nuestro objetivo. Si quieres invertir en SEM y publicidad online nosotros te ayudaremos a calcular y obtener un ROI.

 – EL MARKETING EN TU RESTAURANTE –

Más allá del Marketing Digital

El Marketing Digital engloba muchas más acciones y posibilidades de las que describimos más arriba, y está en constante evolución. En KaizenFab estamos a la última en soluciones, nuevas tendencias y herramientas de Redes Sociales. En definitiva, el Marketing Digital ofrece muchas opciones diferentes que pueden potenciar un restaurante. Por ejemplo, podemos desde desarrollar una web o una tienda online, hasta el plan de marketing online u offline para tu negocio.

Además del diseño de logotipos, folletos y creatividades de toda índole. ¿Tienes ya un market place y no consigues que funcione? ¡No te preocupes! También podemos darte soluciones para eso.

Un buen posicionamiento web, el mantenimiento y optimización del SEO de tu página, campañas SEM y publicidad en Redes Sociales. Estas son algunas de las acciones que pueden incluir una estrategia de Marketing y Comunicación para tu restaurante, con las que nosotros, definitivamente te podemos ayudar.

Por otro lado, nos gusta pensar de forma diferente y hacer nuestro trabajo de manera rigurosa, por eso ofrecemos servicios de Consultoría, sesiones de Brainstorming o Design Thinking, basadas en técnicas de NeuroMarketing y metodologías “Agile“.

¡Hablemos!

Teléfono: 685 58 89 28
E-mail: hola@kaizenfab.com

¡Síguenos!

Sobre nosotros

KaizenFab está formado por Gonzalo, Sebas y Lorena. Somos unos apasionados del Marketing Online, del trabajo bien hecho y de la comida. Por eso decidimos juntar las tres cosas y crear KaizenFab, una agencia de Marketing Digital especializada en restaurantes y GastroMarketing.