– Servicios de Marketing Digital –

DISEÑO WEB

La página web de tu restaurante es tu segundo escaparate, por tanto tener una web atractiva es vital. Nosotros podemos hacer una página web que te ayude a atraer más clientes y a generar reservas. Contenido para tu web, imágenes, un look & feel moderno, un e-commerce sencillo en caso te disponer de delivery, o un blog, son algunos elementos fundamentales para cualquier web actualmente.

La mejor forma de obtener más reservas directamente, en vez de a través de centrales de reservas, es teniendo una página web al día, con el menú, los horarios, un blog que aporte valor a tus clientes e imágenes que impulsen a realizar una reserva.

SEO & CONTENIDO WEB

El contenido es el rey. Textos cuidados, contenido atractivo para tu público objetivo, un blog que aporte valor a tus potenciales y actuales comensales, unas imágenes cuidadas, una arquitectura interna consistente, keywords adecuados … Estos son algunos elementos que te ayudan a posicionar mejor tu página web y que harán que la encuentren más fácilmente. Una auditoría SEO puede ayudarte a “revivir” tu página y convertirla en una herramienta de ventas potente.

Por otro lado, una buena campaña de SEM (Google Ads o publicidad en Instagram o FB), puede ayudarte a atraer de manera puntual más comensales a tu restaurante.

CONTENIDO & RRPP

Tanto las Redes Sociales como las webs necesitan de constante generación de contenido, en forma de imágenes (del restaurante, de la comida, del ambiente…), como en forma de texto, para favorecer el SEO y para poder explicar un poco más a los clientes la historia detrás de nuestra carta, nuestro restaurante o de cada plato. Nosotros nos encargamos de hacer sesiones de fotos de forma regular así como de escribir un blog para tu restaurante.

Otra forma de crear contenido es a través de Influencers y eventos. Un buen plan de eventos puede suponer un impulso para tu restaurante. En KaizenFab nos encargamos de ayudarte con la planificación de eventos, invitar Influencers y dar la cobertura en medios (revistas y blogs relevantes) que tu restaurante se merece.

REDES SOCIALES

¿Pasas muchas horas posteando? ¿Tienes la impresión de que tus redes sociales están estancadas o que no aportan nada a tu negocio? La clave de las RRSS es estar en el momento adecuado en el lugar adecuado. No por estar en todas vas a vender más. Nosotros te ayudamos a determinar qué canales tienen más potencial para tu negocio, cómo llegar a tu público objetivo y qué comunicar a tu público. Además, somo capaces de medir la conversión de seguidores y likes a reservas o ventas.

SEM & PUBLICIDAD ONLINE

Instagram, Google Ads, banners en revistas online, Facebook Ads o blogs profesionales… Hay muchas opciones para hacer publicidad online y no todas funcionan de la misma manera, ni aportan los mismos resultados. El SEM y la publicidad online te pueden ayudar a mejorar la visibilidad de tu negocio o, si se hace bien, a vender más, y ese es nuestro objetivo. Si quieres invertir en SEM y publicidad online nosotros te ayudaremos a calcular y obtener un ROI para tu restaurante.

 – EL MARKETING EN RESTAURANTES –

Marketing Digital para Restaurantes

Más allá del Marketing Digital

El Marketing Digital engloba muchas más acciones y posibilidades de las que describimos más arriba, y está en constante evolución. En KaizenFab estamos a la última en soluciones, nuevas tendencias y herramientas de Redes Sociales. En definitiva, el Marketing Digital ofrece muchas opciones diferentes que pueden potenciar un restaurante. Por ejemplo, podemos desde desarrollar una web o una tienda online, hasta el plan de marketing online u offline para tu negocio, o estrategias de email marketing efectivas.

Además del diseño de logotipos, folletos y creatividades de toda índole, para conseguir mayor impacto en las redes sociales y entre tu público objetivo. ¿Tienes ya un market place o tienda online y no consigues que funcione? ¡No te preocupes! También podemos darte soluciones para eso. Actualmente la comida a domicilio es más que una tendencia, y con el fin de tener éxito en este terreno, no sólo hay que crear una tienda online. Prestarle mucha atención al packaging, tener un servicio de delivery eficiente, además de un canal de venta apropiado son algunas de las claves con las que te podemos ayudar.

Un buen posicionamiento web, el mantenimiento y optimización del SEO de tu página, campañas SEM y publicidad en Redes Sociales. Estas son algunas de las acciones que pueden incluir una estrategia de Marketing y Comunicación para tu restaurante, con las que nosotros, definitivamente te podemos ayudar.

Por otro lado, nos gusta pensar de forma diferente y hacer nuestro trabajo de manera rigurosa, por eso ofrecemos servicios de Consultoría, sesiones de Brainstorming o Design Thinking, basadas en técnicas de NeuroMarketing y metodologías “Agile“.

¡Hablemos!

Teléfono: 658 83 06 07
E-mail: hola@kaizenfab.com

¡Síguenos!