OFF-STREET, que va a abrir sus puertas a finales de este mes de mayo, viene con una propuesta muy urbana y gourmet

OFF-STREET Burger & Beer es la nueva hamburguesería del barrio de La Sagrera. La carta de OFF-STREET está elaborada por el Chef Italiano Francesco Di Mauro, que les ha puesto su toque especial. Aquí te contamos un poco más sobre la carta y el restaurante, que además tiene una Tap Station de San Miguel.

Hamburguesa a la Italiana

El Chef Francesco di Mauro ha sido el encargado de realizar la carta, y de poner el acento italiano a una hamburguesería muy urbana.

Provolone, tomate seco, mozzarella o pesto son algunos de los ingredientes protagonistas de la carta. Aunque hay distintas carnes, de cerdo, pollo o ternera, como no, también se han acordado de los vegetarianos y de los veganos. La hamburguesa Green Priority ha sido creada para convertirse en una de las hamburguesas estrella de OFF-STREET. La combinación de espinacas y patata como sustitutivo de la carne, el hummus de garbanzos y las verduras a la plancha, no tienen nada que envidiarle en cuanto a sabor, a cualquier otra hamburguesa.

Opciones Veggies:

En OFF-STREET también podrás probrar ensaladas como la típica César, con salsa casera de verdad. También la ensalada Capresse con su auténtica mozzarella, te encantará. También te van a encantar su versión del Club Sandwich con pollo o con atún gratinado.

También podrás encontrar en su carta 4 tipos de patatas, preparadas y cortadas de forma distinta, para acompañar tu hamburguesa favorita o para tomar solas:

  • Patata asada con salsa secreta casera
  • Las típicas patatas fritas tipo french fryes
  • Patatas con salsa picante
  • Patatas gratinadas y queso provolone fundido

Hamburguesas con toque Italiano, Ensaladas, Costillas de Cerdo y opciones vegetarianas en OFF-STREET

Hamburguesa a tu medida

Además de las 11 propuestas distintas de hamburguesa, en OFF-STREET te puedes hacer tu propia hamburguesa. Elige el tipo de pan, Clásico, Integral o Sin Gluten y tu carne favorita, pollo a la plancha o ternera. También puedes hacerte una versión veggie (hamburguesa de patata y espinaca). Luego tienes casi 20 suplementos para ponerle a tu creación, desde piña hasta jalapeños o cebolla caramelizada. Y para los amantes del queso, hay hasta 5 variedades diferentes: Auténtica Mozzarella, queso de cabra, Cheddar, Brie y Azul.

¡El que no se contenta es porque no quiere! 😛

¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

Sign up with your email and always get notifed of Avada Lifestyles latest news!

OFF-Street Burger and Beer Barcelona
OFF-STREET Hamburguesería Barcelona

Cervezas para los que saben

Off Street cuenta con una auténtica Tap Station de San Miguel. Allí podrás probar hasta 6 cervezas distintas, de diferentes partes del mundo como Munich, Brujas o Londres. Además, para ponértelo más fácil los expertos de San Miguel, junto con el Chef encargado de crear las recetas de las hamburguesas de Off Street, te proponen qué cerveza maridar con cada hamburguesa. Son pocos los restaurantes de Barcelona en los que encontramos las cervezas de Tap Station de San Miguel, por tanto, si eres amante de la cerveza, no dudes en probar estas.

Si no sabes qué cerveza pedir, pregunta al personal de Off Street sobre las cervezas, ya que las hay con distintos grados de amargor y de alcohol. Por cierto, las que tienen mayor grado de alcohol, suelen ser las más dulces.

¿Qué es la Consultoría Gastronómica?

La consultoría gastronómica es una modalidad de asesoramiento especializado en procesos de cocina, tanto a nivel tecnológico, como creativo o de gestión. Este asesoramiento se puede llevar a cabo en cualquier momento del ciclo de vida de un restaurante, tanto cuando vamos a abrir uno nuevo, como para renovar la carta o mejorar ciertos procesos en los que se pierde mucho tiempo o dinero. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com