Koh | Comida asiática en Poblenou

Portada » Blog KaizenFab » Koh | Comida asiática en Poblenou

Koh | Comida asiática en Poblenou

Koh – El nuevo rincón de comida asiática en Poblenou

Si estás planeando este verano ir a la playa de Poblenou, puedes satisfacer tus antojos de comida asiática. Muy cerca de la playa, y a muy pocos pasos del metro de Llacuna, está KOH, un magnífico restaurante. 

C

on solo tres meses y medio desde su apertura, este local se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de Poblenou. Como muchos de los locales del barrio, la decoración muestra una mezcla atractiva entre lo industrial y lo moderno. De techos altos y descubiertos, rodeada de una estantería de libros, la decoración de KOH es sumamente acogedora y atractiva.

Su fachada podría pasar desapercibida entre locales industriales, pero nada más entrar se sienten las buenas energías.

K

OH tiene una cocina abierta de la que se pueden disfrutar los olores y atractivo de sus platos. Su carta es pequeña pero variada, no les falta de nada. Cuenta con platos para picotear, ensaladas, ramens, currys y arroces. Y por supuesto unos deliciosos postres.

Pero KOH no queda ahí, es también un perfecto lugar para disfrutar de una copa o unas cervezas ya que cuenta con una variedad de cócteles y cervezas artesanales. Incluso cuentan con una cerveza de draft creada exclusivamente para ellos.

¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

Restaurante Koh Poblenou - Barcelona
Interior Restaurante Koh Poblenou
K

OH puede satisfacer todos los gustos. Además de contar con todo tipo de mesas, altas, bajas y grupales, tiene una propuesta para todas las preferencias culinarias: Cerveza sin gluten, platos veganos, vegetarianos y muy pronto hamburguesas asiáticas, es difícil equivocarse eligiendo.

Buena música, comida rica, camareros alegres, una barra imponente, muchas plantas y comensales muy al estilo de Poblenou – jóvenes y con buena onda.

M i experiencia fue muy buena. Cuando entré sonaba de fondo Los Fabulosos Cadillacs (banda Argentina) que le daban al lugar las perfectas energías para empezar el fin de semana. La comida me pareció exquisita, toda servida en platos de cerámica con mucho estilo. Compartí un bao de tofu y un kimchi y disfruté de un buen curry tailandés, que tenía para mi gusto el toque de picante perfecto.  Como vegano que soy las alternativas y sabores propuestos fueron perfectas. El servicio muy amigable y cercano, con una buena relación precio calidad.

Otra cosa genial de la carta es que la renuevan constantemente. Nos comentaron que para verano tendrán un ramen y un curry frío, algo que definitivamente me lanzaré a probar. Además, tienen platos del día.

Pero si te apetece probarlo, te aconsejo llegar temprano. No hacen reservas, aunque tienen lista de espera. El local siempre está a tope.

2018-08-16T12:41:52+00:00

About the Author: