Los restaurantes SURYA destacan por su decoración alternativa y ecléctica, lejana al típico restaurante Indio al que acostumbramos

SURYA es una pequeña familia de restaurantes Indios con espacios en Madrid y Barcelona, en los que disfrutar tanto del Street Food más indio, como de buena música y cócteles de autor, en mismo lugar.

E l concepto de SURYA

Estos restaurantes tienen poco que ver con otros indios que hayas visitado en España, excepto por ofrecer platos como Tikka Masala o Korma. Su decoración es elegante, colorida y moderna, te transporta a sitios como Nueva York o a Londres. No esperes música típica India de fondo. En SURYA son los detalles cuidados y la comida, los que te harán saber que estás en un restaurante indio. Los creadores de SURYA quisieron traer a España el concepto Street Food, tan extendido en su país, y en especial en Mumbai. Además, les encanta la comida casera de verdad, hasta el punto de que tienen auténticos hornos tandoor en todos sus restaurantes y preparan sus salsas de manera artesanal.

Los restaurantes:

Todos los restaurantes de la familia SURYA se distinguen por su la decoración que es alegre y llamativa y con mucho estilo. Depende del restaurante al que vayas (tienen 2 en Barcelona y uno en Madrid), encontrarás sofás cómodos, mesas de diferentes tamaños o sillas y mesas altas. La música es moderna, los camareros son gente joven y súper simpática y el ambiente cómodo y acogedor. Además, los 3 restaurantes están bastante céntricos, el de Madrid está junto a la plaza de Callao.

Otro punto a favor es su cocina abierta, todos los días desde las 12 hasta las 23.30. Su oferta tanto de dulce como de salado hace que estos restaurantes sean una opción perfecta tanto para comer, como para merendar un buen Chai y un trozo de tarta casera de la India, como para cenar con tu pareja o amigos.

¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una agencia de Marketing Digital que une la sabiduría de la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

SURYA - Restaurante de comida India
Surya - Comida India Madrid


No te pierdas sus frecuentes eventos, DJs los fines de semana, cursos de comida India, Brunchs Solidarios… 

La comida en SURYA

Como ya hemos dicho, ni la decoración ni la comida son estándar en SURYA. En su carta abundan los entrantes tipo Street Food, tan típicos de Mumbai, y de la India en general. No puedes dejar de probar delicias como el Pani Puri (unas bolas de pan frito, rellenas de puré de patatas picante y garbanzos negros, que se sirven con un chupito de agua de comino y tamarindo), las Pakoras (que son verduras fritas en harina de garbanzos) o su Pan Naan casero, hecho al momento, del que tanto presumen, ¡y con razón!

Otra cosa que nos encanta de SURYA es que la mayoría de los platos o son vegetarianos o veganos, o puedes pedirlos en versión veggie.

Tienen un menú de medio día por sólo 11 €, de lunes a viernes, que ni de lejos te dejará con hambre y los domingos un brunch muy original por 14,50€.

Abajo la ley seca

En SURYA la coctelería tiene un lugar muy especial, y es que realmente se lo han “currado” mucho con los combinados. Encontrarás cócteles dulzones con nombres muy chulos como el Fake Chai o el Royale Mojito, u otros con sabores sorprendentes como Spicy Flamingo. 

Si vives en Madrid, podrás visitar el “rincón secreto” de SURYA Callao, EasyBolo, un bar de aires clandestinos, ubicado en la planta baja del restaurante, en el que suelen pinchar los DJs de moda de Madrid, como Onelia o Miguel Pellitero y donde puedes probar desde cócteles de autor hasta un delicioso Mojito de toda la vida. Definitivamente, se está convirtiendo en uno de los bares de moda de Malasaña.

¿Qué es la Consultoría Gastronómica?

La consultoría gastronómica es una modalidad de asesoramiento especializado en procesos de cocina, tanto a nivel tecnológico, como creativo o de gestión. Este asesoramiento se puede llevar a cabo en cualquier momento del ciclo de vida de un restaurante, tanto cuando vamos a abrir uno nuevo, como para renovar la carta o mejorar ciertos procesos en los que se pierde mucho tiempo o dinero. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com