Toteat App. Delivery sin comisiones y mucho más

Toteat App es la nueva plataforma de Delivery y Take Away, sin comisiones, pensada para ayudar a los restaurantes a salir de la crisis del Covid. Conoce más sobre esta App en el Taller Gratuito “Guía de Supervivencia para Restaurantes tras el Covid”, que daremos el próximo Martes 19 de mayo a las 18h. ¡Apúntate aquí!

    Toteat lanza una nueva plataforma de Delivery sin comisiones

    En plena crisis del sector de la restauración en España debido al Coronavirus, Toteat lanza su nuevo módulo de Delivery y Take Away. Una plataforma cuya finalidad es ayudar a los restaurantes a salir de esta crisis, ofreciéndoles un nuevo canal de ventas para llegar a más clientes y ganar más visibilidad, eliminando las elevadas comisiones asociados a este tipo de servicios.

    Toteat Restaurant Manager es un potente software comandero para restaurantes, que destaca por la cantidad de funcionalidades que incluye, destinadas a una gestión integral e inteligente de los restaurantes, ofreciendo datos, reportes y estadísticas en tiempo real, que permiten a los restauradores saber en cada momento qué está pasando en su restaurante, a nivel de reservas, stock de mercancías, los platos más vendidos, los clientes que más pedidos realizan y mucho más. 

    ¿Quieres aparecer en nuestro blog?


    ¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
    ¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

    Escríbenos a hola@kaizenfab.com

    ¿Qué es KaizenFab?

    KaizenFab somos una Consultora Gastronómica y agencia de Marketing Digital que une la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

    Toteat App - Delivery gratis para restaurantes

    Toteat se ha propuesto cambiar el mercado del Delivery en España eliminando las comisiones, para apoyar a los restaurantes en su vuelta a la “nueva normalidad” con Toteat App

    Más que un directorio online para Restaurantes

    Toteat App es un directorio de restaurantes, basado en tecnología web-app, conectado con Toteat Restaurant Manager. De este modo toda la información de los pedidos a domicilio y para llevar, se consolidan en un mismo software. Del mismo modo, Toteat App, permite su integración con otros sistemas comanderos y de facturación. 

    Además, Toteat se preocupa por la salud de los trabajadores de sus restaurantes asociados, ofreciendo la posibilidad de instalar el software en distintos dispositivos, sin límite de usuarios, pagando una sola licencia, para limitar el uso compartido de TPVs, cajas, etc.

    Ventajas de Toteat App

    Algunas ventajas de la nueva App de Toteat Restaurant Manager son:

    Pedidos sin comisiones para los restaurantes

    • Nuevo canal de ventas online para todos los restaurantes de España
    • Implementación y configuración del sistema sin contacto ni firmas, para garantizar la seguridad de los usuarios de los restaurantes
    • Un servicio de riders opcional, para los restaurantes que no dispongan de su propio personal para reparto a domicilio
    • Instalación y configuración en 24 horas
    • Tecnología Web App, para un fácil uso sin necesidad de descargar el App
    • Posibilidad de subir ofertas y descuentos
    • Consolidación de datos con Toteat Restaurant Manager

    Apúntate ya a nuestro taller gratuito “Guía de Supervivencia para Restaurantes tras el Covid”, en la que compartiremos pautas para optimizar costes, reducir gastos, tips para Digitalizar tu Restaurante y consejos para publicitarte y destacar sobre tu competencia, además de presentar Toteat App.

    GastroMarketing & Consultoría para Restaurantes

    ¿Quieres asesoramiento con la gestión de las redes sociales de tu restaurante? ¿Buscas apoyo con la optimización de los procesos de sala o cocina? ¿Necesitas un software un hardware nuevo? ¿Quieres cambiar la imagen de tu restaurante?
    En KaizenFab somos expertos en GastroMarketing. También podemos asesorarte en software y hardware para tu restaurante, a través de nuestros expertos en Consultoría para Restaurantes. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com

    Tendencias en GastroMarketing y Gestión de Restaurantes
    Toteat App . Delivery sin comisiones y mucho más
    Blog de GastroMarketing y Tendencias
    Toteat App . Delivery sin comisiones y mucho más
    Últimas tendencias en Gastromarketing, Tendencias para la gestión de Restaurantes y tecnología para este sector.
    Toteat App es la nueva plataforma de Delivery y Take Away, sin comisiones, pensada para ayudar a los restaurantes a salir de la crisis del Covid. Conoce más sobre esta App en el Taller Gratuito "Guía de Supervivencia para Restaurantes tras el Covid", que daremos el próximo jueves 14 de mayo a las 17h.
    Lorena Schmitzberger
    GastroMarketing KaizenFab
    KaizenFab
    https://kaizenfab.com/wp-content/uploads/2018/04/Logo512.png