TotEat es el software comandero que tu restaurante necesita

Desde tomar una comanda y separarla fácilmente por comensales a gestionar clientes y reservas. TotEat Manager es el software para restaurantes más completo y económico del mercado. 

Software inteligente y fácil de usar

TotEat Restaurant Manager es una solución integral desarrollada especialmente para restaurantes. Toteat se puede instalar en tu tablet o móvil y en tantos dispositivos como quieras por el mismo precio. Imprime pre-cuentas, separa o divide las cuentas por comensal con un simple gesto y desde cualquier lugar.

Además, TotEat ofrece un set de reportes con información fácil y amigable, que te permite tomar decisiones y controlar tu restaurante en la distancia. Podrás estar al tanto de todo lo que sucede en tu restaurante (ventas, reservas, cancelaciones, stock…) en cualquier momento y en tiempo real.

Reportes que te dan el control

Los reportes que ofrece Toteat entregan datos procesados y en tiempo real sobre cómo está funcionando tu restaurante. Accede a los reportes desde tu móvil u ordenador, en cualquier momento. ¿Sabes quién es tu camarero más eficiente? Nuestros reportes te permiten ver quién vende más, a quién le dan mejores propinas, o quién consigue una rotación más alta de las mesas.

Implementación a tu medida

Toteat es un software flexible, que se adapta a las necesidades de cada restaurante. Tanto si tienes un restaurante, como si te trata de una cadena, TotEat es 100% configurable. Nosotros nos encargamos de la instalación, configuración y formación del personal.

Reservas

Revisa desde cualquier lugar cómo van las reservas diarias, y semanales, qué clientes están reservando, sus preferencias y el ticket medio que generan.

Con TotEat podrás conocer a tus mejores clientes y el comportamiento de las reservas en general, de manera que puedas diseñar estrategias que te permitan rentabilizarlas aún más.

Nuestro módulo de reservas se integra en tu sitio web, así como a tu página de Facebook, para que tus clientes puedan hacer sus reservas de manera fácil, rápida y cómoda en todo momento.

TotEat España

Conoce a tus clientes y saca provecho de toda
la información que te facilita TotEat

Delivery y Take Away

TotEat también te ayuda a través de funcionalidades expresamente desarrolladas para restaurantes, deliverys y take away. Almacena varias direcciones y teléfonos de una misma persona y accede a mapas para ver la ruta más óptima para hacer el delivery. Descubre muchas más funcionalidades que te harán la vida más fácil en tu restaurante.
¿Quieres aparecer en nuestro blog?


¿Tienes alguna noticia interesante sobre Hostelería o Restauración que quieras compartir?
¿Vas a abrir un restaurante y quieres publicitarte?

Escríbenos a hola@kaizenfab.com

¿Qué es KaizenFab?

KaizenFab somos una Consultora Gastronómica y agencia de Marketing Digital que une la filosofía japonesa, con la gestión de restaurantes. Queremos llevar el GastroMarketing más allá, a través de metodologías como SCRUM, Design Thinking o técnicas de NeuroMarketing, que nos ayudan a garantizar el éxito de nuestros clientes.

Toteat Software para Restaurantes

¿Qué es la Consultoría Gastronómica?

La consultoría gastronómica es una modalidad de asesoramiento especializado en procesos de cocina, tanto a nivel tecnológico, como creativo o de gestión. Este asesoramiento se puede llevar a cabo en cualquier momento del ciclo de vida de un restaurante, tanto cuando vamos a abrir uno nuevo, como para renovar la carta o mejorar ciertos procesos en los que se pierde mucho tiempo o dinero. Podemos ayudarte para hacer tu restaurante más rentable. Escríbenos a hola@kaizenfab.com

Software Comandero para Restaurantes TotEat Restaurant Manager
software image
Lorena Schmitzberger
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
TotEat Restaurant Manager
TotEat Restaurant Manager
Software Category
Software Comandero para Restaurantes
Desde 700€
EUR Desde 700
https://kaizenfab.com/toteat-software/