Toteat Restaurant Manager – TPV para Restaurantes –

¿Qué es la Digitalización de un Restaurante?

Digitalizar un Restaurante significa adaptar tu negocio a los nuevos tiempos. Una gestión más ágil y eficaz de todo lo que sucede en tu negocio, a la nueva forma de comunicarse de tus comensales y ser capaz de ofrecer tus servicios, o la comida en este caso, de forma online (Take Away o Delivery), con la misma calidad con la que lo harías en tu restaurante. Además de automatizar y digitalizar la mayor cantidad de tareas y procesos posibles. Es decir, Digitalizar un Restaurante significa controlar y centralizar todo lo que sucede en tu Restaurante.

Toteat es más que un TPV, es una herramienta de gestión global de Restaurantes, desde las reservas hasta los reportes de facturación y consumo, que te ayudará a Digitalizar los procesos y tareas que se llevan a cabo en tu Restaurante, permitiéndote tener el control sobre ellos.

POS – TPV

Software Comandero y mucho más. Muévete con Toteat por todo tu restaurante. Imprime facturas, tickets, envía comandas a la cocina o realiza cambios en las comandas rápidamente. Añade y quita productos y gestiona cobros desde cualquier punto de tu restaurante. Compatible con PC, móvil y Tablet. La libertad es eficacia.

Sin Comisiones

Delivery y Take Away sin comisiones con Toteat App. Recibe pedidos para Take Away y Delivery. Toteat App es también un directorio de Restaurantes gratis. Ayuda a que tus clientes te encuentren con esta nueva App de Delivery que no tiene comisiones para tu restaurante.

Reportes

Obtén información intuitiva y fácil de usar, que permita una rápida toma de decisiones. Incrementa así tus márgenes y ganancias y ahorra tiempo. Podrás tener acceso a las ventas y reservas desde la playa o desde la montaña, ya no tendrás que estar en tu restaurante para saber lo que está pasando allí.

En la nube

Con Toteat, los datos de tu restaurante están siempre seguros y protegidos. Los datos se sincronizan con la nube y offline, en tiempo real, para que siempre pueda acceder a ellos, incluso si falla el disco duro de tu sistema o no tienes conexión. Nunca perderás información y podrás acceder a ella desde tu móvil, en cualquier momento y lugar.

Inventario

Tener un buen control del inventario es clave para la buena gestión de cualquier restaurante. Con Toteat sabrás exactamente tu nivel de stock de cada producto, qué necesitas comprar, así como el escandallo de cada receta. Esta información te permitirá elaborar estrategias de precios eficientes y menús con un buen ROI.

Toteat TPV POs para restaurantes

Podrás tener Toteat funcionando en tu restaurante en 24h

CONTACTA CON NOSOTROS

Toteat – Más que un TPV –

Facturas separadas por comensal y personalizadas

No más problemas para dividir la cuenta y darle a cada comensal su ticket. Símplemente ingresa el número de comensales y asigna qué ha consumido a cada uno o divídelo en partes iguales. ¡Listo!

Descuentos en productos específicos o en el total del pedido

Aplica descuentos, cupones y promociones fácilmente, tanto si es sólo en uno o ciertos productos o platos, como si es sobre el total de la cuenta.

Interfaz especial para Take Away y Delivery

El TPV Toteat incorpora una interfaz especial más intuitiva para la toma rápida de pedidos. Además, el módulo de Take Away y Delivery permite gestionar distintos riders, rutas y distribuidores (JustEat, Deliveroo…). Podrás tener toda la información de estas ventas a parte y consolidada con el resto de tu negocio. Además, podrás conocer y almacenar los gustos, pedidos y los datos de tus clientes.

Controla tus reservas

El POS Toteat incorpora un libro de reservas. Podrás reservar mesas, liberarlas, gestionar listas de espera y ver reportes de ocupación, no shows entre otros… Además, puedes almacenar los datos de tus comensales, su consumo, ticket medio, etc., para enviarles confirmaciones, ofertas, encuestas de calidad o recordarles su reserva.

Distintos métodos de pago por factura

No importa si cada uno de tus comensales quiere pagar de manera diferente: tickets restaurant, efectivo o tarjeta. El TPV Toteat te permite combinar tantos tipos de pago en un ticket como necesites.

100% Compatible y sin límite de licencias

Puedes tener Toteat en tantos PCs, Tablets y teléfonos (tanto Android como iOS), pagando sólo una licencia. Siempre estará sincronizado en tiempo real en todos los dispositivos. El POS Toteat te permite moverte libremente por tu restaurante o saber cómo van las reservas y ventas desde fuera también..

TPV TotEat

Pide ya tu demo gratuita y descubre por tí mismo cómo Toteat puede ayudarte en tu Restaurante.

Si lo prefieres mándanos un WhatsApp al:
+34 685 58 89 28

">

Toteat hace tu vida más fácil